MILES DE NIÑOS DAMNIFICADOS IRÁN AL CINE

por / 0 Comentarios / 118 Vistas / enero 18, 2016

MESA NACIONAL DE ASISTENCIA LANZÓ ADEMÁS CAMPAÑA NACIONAL DE ORACIÓN

Miles de niños cuyas familias han perdido sus pertenencias y han tenido que emigrar a refugios transitorios a causa de la crecida de los ríos tendrán la oportunidad de ir al cine y experimentar la magia por vez primera, de la mano de la Mesa Nacional de Asistencia. Así mismo en la mañana de este lunes, la (MNA) con el Arzobispado de Asunción lanzó una campaña de oración nacional, invitando a todos a orar a las 15 y 19 hs por nuestro país.

Mañana martes unos 550 niños llegarán en 10 buses, escoltados por la policía motorizada municipal y ambulancias del MSP y BS hasta los cines del shopping Villa Morra, los cuales, ceden la totalidad de sus salas, para usufructo de este noble propósito. Los buses, cedidos por la Policía Nacional y empresas privadas como Yacyretá y La Santaniana irán a recoger a los más de 500 niños desde los refugios aledaños a RI14 y los trasladarán de vuelta, una vez concluido el programa.

La siguiente fecha confirmada para esta actividad será el jueves 21 y a confirmarse las siguientes fechas ya que el propósito de esta iniciativa es llevar al menos a unos 10.000 niños a experimentar momentos de alegría en medio de la difícil situación por la que atraviesan.

Por otro lado, el Padre Francisco Silva, Vicario Pastoral de la Arquidiócesis hizo un llamado a unirnos todos los habitantes de esta tierra en una cadena de oración a las 15 y 19 hs en forma diaria siguiendo el pedido del Papa Francisco, más allá de nuestras diferencias. La cadena de oración lleva por nombre “Orar es amar” y propone un breve esquema de 4 pasos sencillos para orar. La Mesa Nacional de Asistencia apoya esta iniciativa y ayudará a difundir esta cadena de oración a través de estampas a ser distribuidas en todo el país.

Para consultas y ayudas contactar con Sr. Ricardo González al 0981434481.

IMG_8423 IMG_8431 IMG_8450 IMG_8455 IMG_8470 IMG_8479

Su Comentario

Email (No sera publicado)